miércoles, 29 de julio de 2009

Listado de revistas a texto completo

En las bases de datos de la Biblioteca Digital puedes encontrar miles de artículos a texto completo, además de referencias bibliográficas que te ayuden a enfocar el sentido de tu investigación.

Hemos procesado para ti una lista de las revistas que se encuentran disponibles para su consulta a texto completo la cual puedes descargar en Excel para consulta posterior.

Recuerda que las bases de datos están actualizando permanentemente sus contenidos, agregando nuevos títulos, por lo que se sugiere consultar las novedades directamente en las bases, pero esta lista podrá darte una idea de la variedad de títulos con que disponemos para tu servicio.

Cada uno de estos títulos irá actualizando los contenidos agregando los números más recientes de cada revista de acuerdo a las políticas de cada editor.

Además en las bases de datos puedes consultar artículos de periódicos nacionales e internacionales, por ejemplo desde ProQuest puedes acceder a Mural, Reforma, etc.

En la sección de "Tutoriales" puedes encontrar guías de apoyo en el uso de estos interesantes recursos informativos, o consultar al personal de la Biblioteca Digital cuando tengas dudas al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario